ACADEMIA DE 14 AGOSTO DE 2012

ACADEMIA DE  14 AGOSTO DE 2012
TURNO VESPERTINO

viernes, 18 de enero de 2013

LA TRUKULENTA HISTORIA DEL CAPITALISMO.




La trukulenta historia del kapitalismo
Este libro nació como consecuencia de un robo que editoriales escandinavas hicieron de mi libro de Marx. Cuando les reclamé que lo editaron sin mi consentimiento, me respondieron .por carta- que eran unos editores pobrecitos, de izquierda, etc.
A cambio, me mandaron un libro editado por ellos, titulado (en sueco o algo así) Storiebogen, que hiciera con el lo que quisiera. Lo traduje con ayuda de un periodista noruego y me puse a publicarlo por entregas en la historieta. Le añadí cosas, le cambié muchas otras, y me resulto el libro que mas se ha difundido en México entre los estudiantes de Prepa. Ya son varias generaciones de mexicanos que han aprendido (espero) de las dulzuras del capitalismo, leyendo el libro. También no faltaba más, se lo han pirateado en casi toda America. La edición que circula actualmente, fue corregida y aumentada para ponerla al día en tiempos de globalización neoliberal y puta.
                                                www.rius.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario